miércoles, 16 de febrero de 2011

ESPELEO VIRTUAL: Información importante

ESPELEO VIRTUAL: Información importante

¡Ojo! Material en mal estado, importado de China, imitando a los productos Peltz. Cuidadínnnn!!!

1 comentario:

  1. Hola a todos!
    Despues de leer detenidamente toda la información al respecto podriamos sacar dos o tres conclusiones,voy a omitir nombres porque voy a hablar mal y en plata.
    Se dice: -Una primera marca no es lider en el mercado hasta que no tiene quien la copie. Pero ...¿esto a que es debido?; tuve la oportunidad de trabajar para una empresa de importación que traia productos de china. Conocí el mercado de China que es cuanto menos curioso, pero una cosa es inamovible, los chinos fabrican para vender, y si saben que van a vender 3 millones de perchas, fabrican 4 millones de perchas, y asi venderan 4 millones de perchas. Ahora bien, ¿CUANTOS BLOQUEADORES DE ESPELEO se van a vender en los proximos... 10 años? en toda España 1000, 2000? yo los mios los tengo desde hace 7 años y no pretendo cambiarlos hasta dentro de un tiempo, y me consta de gente que los tiene en buen estado y usando mas de 10 años, asi pues, ¿qué pasa aqui?
    Pues es bien sencillo, DESLOCALIZACIÓN: Una empresa "A" fabrica productos en Europa, esta empresa es reconocida y vende X nº de productos hasta que la demanda crece y tiene dos opciones:
    1-ampliar su fábrica europea e invertir una cantidad de dinero elevada.
    2- deslocalizar parte de su producción (a China por supuesto) para después venderla en Europa como producción propia y legítima UE CE UIAA etc... Pero en China saben que tienen que cumplir con un pedido de X unidades, y como no son tontos pues hacen 50000 +(10000?) Porque? pues porque ya tienen el molde, les sobra material, tener stock, para preveer posibles defectos de fabricación, fallos en el color etc... Y!! para sacar su propia tajada del tema. Bien, si aun me seguis vamos a ello, resulta que en esta fábrica deslocalizada el producto 50000 es reconocido por la marca etiquetado registrado y fabricado en Europa (made in China porsupuesto) PERO el 50001 ya no, es el aparato bastardo, ha salido de la misma serie, la misma aleación, el mismo operario etc...pero su padre no lo reconoce o no sabe ni que existe, y se queda en su fabrica deslocalizada en otra caja esperando que:
    1- algun dia lo reconozcan como valido en un nuevo pedido y viaje a europa
    2-salga al mercado negro para vengarse de su empresa siendo el producto falsificado vengador!
    ¿Que ha pasado aqui?,pues que la empresa europea ha sido más rápida y ha sacado otra linea de aparatos totalmente diferentes (cambio de look) para desmarcarse de su propia producción bastarda.
    Si no os habeis perdido puedo seguir pero con una cerveza en el club que lo que sigue es mas lioso aún.
    Un saludo y seguimos al pie del cañón.

    ResponderEliminar