sábado, 30 de abril de 2011

Mi vida subterranea. de Norbert Casteret.

Hola a todos.
Resulta que el otro dia volvi a la biblioteca de la que saqué en su dia (hace como 4 años), Mi vida subterranea. De Norbert Casteret, y me dijeron que como no ha sido prestado desde la ultima vez que yo lo saqué pues que lo han destruido, yo no sabia que las bibliotecas lejos de conservar los libros se dedican a destruirlos, menos mal que en su dia lo escanee y ahora podemos disfrutarlo aunque sea solo una copia digital. Sinceramente no quiero pararme a pensar cuantos libros de espeleologia, tema muy poco consultado para nuestra desgracia, se destruyen dia a dia en las bibliotecas municipales.
En fin la de cal y esta la de arena.
Mi Vida Subterranea

1 comentario:

  1. Yo también recuerdo con mucho cariño este libro de Casteret.
    Me lo prestaban en la Biblioteca de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Me despertó el interés por este deporte - ciencia.
    Fuí miembro de la Sección de Espeleología del Centre Excursionista Puig Castellar, de la población comentada.
    Un saludo

    ResponderEliminar