sábado, 28 de mayo de 2011

Reunión 3-Junio 2011

Hola a Todos:
Ayer Viernes surgió una de esas ideas que siempre han ido rondando por el grupo como un fantasma por el castillo, haciendo mucho ruido pero sin llegar a verse nada, unos aseguran que lo vieron hace 20 años, otros aun de vez en cuando preguntan por el o si sigue vivo. Pero lo cierto es que a dia de hoy nada se ha sabido o poco se ha querido saber. Ahora es cuando podeis ir asustandoos por que vais a ver una primera foto con pies y cabeza de lo que es y será, la desaparecida ya hace demasiados años, NUESTRA ESPELEO:nuestraespeleo20
No os preocupeis, no vuelve para robaros vuestro tiempo o dinero, vuelve para hacer lo que siempre hizo, dar a conocer lo que la senyera hizo, hace y va a hacer, como mucho os pedirá alguna foto, escribir algunas lineas, pero tened por seguro que si deseais formar parte de ella, solo hay una forma, y esta es... formar parte de ella. Para esto nos hemos inventado una reunión que se hará en el grupo en dia 3 de Junio a las 20h y que tiene como objetivos varias cosas:
-Conformar el grupo de editores.
-Elaborar el indice y ver lo que queremos incluir (todas las surgencias tienen cavidad...Todas las sugerencias tienen cavida. perdón!)
-Ver las mejores opciones de publicación On line va a ser la via a seguir pero también se baraja el imprimir un nº de ejemplares.
-Elaborar un listado de suscriptores.
-Elaborar un listado de clubes con revista para intercambios(ir mirando, parece que son pocos pero no).
-Curso formativo de choque para el uso y configuración del blog como herramienta válida para ir conformando la revista y sus secciones.
-Aprovechando la reunión y como quedó pendiente de la junta pasada, dar a conocer el inventario de material y las medidas de renovación a tomar.
Sin Otro particular espero que podais asistir y nos vemos allí mismo.
Recordar Viernes 3 de Junio de 2011 a las 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario